Comienza la cuenta regresiva para una nueva edición de la mayor plataforma de negocios y promoción de destinos en Latinoamérica

En el Hotel Sheraton y en el Centro de Convenciones”Casapiedra” , en la ciudad de Santiago de Chile, se desarrollará la actividad de ésta 12º edición, que marcará la despedida de Chile luego de 3 años de exitosas convocatoria y generación de negocios.
El programa de actividades en el marco de FiexpoLatin América es particularmente diverso.

Del 7 al 10 de Junio se llevará a cabo un WORKSHOP en la Patagonia Chilena, visitando Puerto Natales, Punta Arenas y el Parque de Torres del Paine, al que fueron invitados un selecto grupo de ejecutivos de Agencias de Incentivos de Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, así como directivos de Asociaciones internacionales para conocer las características, servicios e infraestructura de la región.
La Junta Directiva del Latinoamérica y el Caribe Convention & Visitors Bureau realizará el 8 y 9 de Junio,en el marco de Fiexpo, el 12º Encuentro de Conventions & Visitors Bureau de Latinoamérica y el Caribe.

Los jóvenes y futuros profesionales tendrán su espacio el 9 de Junio participando, con registración previa, del NEX GENERATION SUMMIT 2019.
El mismo día dos ex presidentes de ICCA, Sr.ChristianMutschlechner (Austria) Sr. Arnaldo Nardone ( Uruguay) compartirán su visión e ideas acerca de lo que sucede con la Industria de Reuniones en el 2019 y que panorama se avisora para el futuro.
El 10 de Junio será una jornada muy intensa, con las conferencias en el marco del EXPERTS EDUCATION MEETINGS SESSIONS, a cargo de DididerScaillet de Bélgica, Christian Mutschlechner de Austria y Ana María Arango de Colombia,tocando diverso temas de muy particular interés para los Burós, que deberán enfrentar nuevos modelos de trabajo en el futuro cercano y cambios de tendencias en los viajes de incentivo.
Santiago Gonzalez, Director ICCA para Latinoamérica estará al frente del “ICCA Bussines Exchange”.
El 6º FORO POLITICO LATINOAMERICANO SOBRE TURIMO DE REUNIONES sesionaránuevamente con la presencia de los Ministros de Turismo de los países de Latinoamérica,Alcaldes,Directores de Turismo,Autoridades de Asociaciones Internacionales, donde sedebatirán temas tales como:
• DESTINOS SECUNDARIO VS. CAPITALES
• CONVERGENCIA ENTRE ASOCIASIONES Y ORGANISMOS INT.
• SERVICIOS TURISTICOS VS SERVICIOS PARA REUNIONES

Finalmente los días 11 y 12 de Junio en el Centro de Convenciones CASAPIEDRA, en la comuna de Vitacura, se abrirán las puertas de la 12º FIEXPO LATIN AMERICA.
Una edición muy especial dado que será la última en Chile siendo Colombia el país anfitrión en los próximos 3 años.
Habiendo superado las expectativas de participación en cuanto a espacios de pabellones y stands, de generación de negocios entre expositores y hosted buyers y con el lanzamiento de nuevas propuestas como el “MotivationLuxury Summit 2020”, los directores de FIEXPO Arnaldo Nardone y Sergio Baritussio reafirman
“El éxito de FIEXPO radica en la generación de negocios reales para los expositores dada por la calidad de los compradores invitados.”