AIN DUBAI, SE ABRIRÁ EL 21 DE OCTUBRE

Con una vista panorámica del horizonte de la ciudad, Ain Dubai ofrece más de 19 experiencias personalizables. Ain Dubai, la noria de observación más grande y alta del mundo, abrirá sus puertas el 21 de octubre de 2021, y las entradas ya están a la venta.

Adriana Exposito.
septiembre 6, 2021.
Ain Dubai

La rueda más grande  y alta del mundo tiene fecha de apertura y es esperada con gran expectativa en el sector del turismo internacional.

Con una vista panorámica del horizonte de la ciudad, Ain Dubai ofrece más de 19 experiencias personalizables.
Ain Dubai, la noria de observación más grande y alta del mundo, abrirá sus puertas el 21 de octubre de 2021, y las entradas ya están a la venta. Con más de 250 metros de altura, Ain Dubai es el último hito en unirse a la larga lista de atracciones que batieron récords mundiales de Dubai. El monumento representa otra adición a la extensa cartera de entretenimiento de Dubai Holding y respalda la visión a largo plazo de Dubai de fortalecer su posición global como un centro turístico clave, continuando construyendo sobre la reputación del emirato como líder en el panorama mundial del ocio y el entretenimiento.
Ronald Drake, Gerente General de Ain Dubai, dijo: “Ain Dubai ofrece experiencias únicas para todos los públicos, incluidas lujosas cabinas para eventos especiales; ocasiones de fiesta y vida nocturna; opciones gastronómicas y culinarias únicas; cabañas para familias y experiencias románticas personalizables para momentos especiales. Somos el destino de celebración por excelencia, por lo que era lógico que celebremos la inauguración con estilo. Próximamente se revelarán más detalles emocionantes de qué esperar de nuestra gran inauguración. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos a Ain Dubai “.

Desde cenas en el cielo y paquetes de celebración exclusivos hasta ofertas corporativas y de eventos a medida, Ain Dubai ofrece más de 19 experiencias verdaderamente únicas y personalizables, todo con el telón de fondo del deslumbrante horizonte de Dubai. Abierto tanto de día como de noche, los visitantes de Ain Dubai podrán experimentar dos lados muy diferentes de Dubai, desde las impresionantes vistas de Bluewaters hasta una gran cantidad de entretenimiento nocturno. Los visitantes pueden contemplar los rayos dorados del atardecer que brillan a través de los rascacielos o ver cómo se encienden las espectaculares luces LED de Dubái a medida que oscurece.

Ofreciendo vistas únicas de los lugares emblemáticos de Dubai desde cabañas interiores con aire acondicionado y una gran variedad de entretenimiento para que los visitantes regresen por más, las experiencias se dividen en tres categorías principales: cabañas de observación, cabañas sociales y cabañas privadas, con experiencias que comienzan con una rotación de aproximadamente 38 minutos, hasta dos rotaciones de aproximadamente 76 minutos.

Notas Relacionadas.

Aprueban seis nuevos proyectos para Hatta

Aprueban seis nuevos proyectos para Hatta

Mohammed bin Rashid aprueba seis nuevos proyectos para el desarrollo de Hatta. El vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha aprobado seis nuevos proyectos en Hatta como...

Demanda de viajes en ascenso según la CAT

Demanda de viajes en ascenso según la CAT

Un comunicado de la Cámara Argentina de Turismo indicó que en el marco del fin de semana largo con motivo del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, la Cámara Argentina de Turismo junto a la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) realizaron un relevamiento de la ocupación hotelera y sobre las características que tuvieron estas jornadas en distintos puntos de nuestro país.

WhatsApp chat