ALIVE: El verdadero paraíso del bienestar

Cuando llegué a Alive Health Spa Resort, lo hacía con expectativa. Era el día que abrieron sus puertas, para disfrutar de un paquete de Relax & Fitness y mis días allí fueron una experiencia única, por eso decidí realizar este informe en primera persona y contando mi propia experiencia. Ya al ingresar al lobby me […]

Adriana Exposito.
mayo 3, 2018.

Cuando llegué a Alive Health Spa Resort, lo hacía con expectativa. Era el día que abrieron sus puertas, para disfrutar de un paquete de Relax & Fitness y mis días allí fueron una experiencia única, por eso decidí realizar este informe en primera persona y contando mi propia experiencia.

Ya al ingresar al lobby me sentí a gusto. La calidez del personal al recibir, la ambientación, los aromas y el hacer el “check in” cómodamente sentada y degustando un delicioso té, marcó el comienzo de lo que fue una experiencia inolvidable.Porque Alive es una experiencia.
Ya ingresada, tuve las consultas con lo médicos y nutricionistas, quienes arman un plan completo y personalizado para cada visitante.
Luego, comencé a vivir cada parte del programa. La actividad física y los circuitos del Spa y los masajes y tratamientos estéticos. Todo equilibrado y programado de forma magistral y disfrutable.
El Spa merece un capítulo propio. Equipado con una infraestructura única en la región y tecnología de vanguardia, ofrece Sensaciones Alive, Relax Alive, y otros circuitos y planes fantásticos. Desde las piscinas climatizadas con chorros de agua, hasta las máquinas y aparatos que componen la experiencia, todo está elegido y perfectamente armado para la mejor calidad de atención.
El staff de Alive trabaja con el corazón, generando comodidad en todo momento. Los planes de Alive incluyen las comidas y colaciones, y un plan nutricional ideal para cada persona, que permite seguir esas pautas cuando se vuelve a la rutina.
Las habitaciones son amplias y están finamente decoradas. Abrir la ventana y salir al balcón cada mañana, con el canto de las aves, fue un sueño hecho realidad, como poder disfrutar de los atardeceres multicolores sobre la laguna.
Todas las noches, después de la cena, en el salón de recreación disfrutamos de shows musicales y momentos de camaradería entre los huéspedes.
Los amenities de L`Occitane son el complemento ideal, con aromas suaves y frescos en sus lociones y jabones en la habitación.
Todos y cada uno de los detalles de Alive están cuidados y pensados. Y cada minuto de la estadía allí es un disfrute. Tanto sea que desees bajar de peso, eliminar el estrés, algún tratamiento de estética, con el equipo de profesionales y con la tecnología mas avanzada traída de Europa; o solamente si deseas tomarte un tiempo para relajarte y recuperar el goce de la naturaleza y el bienestar… Alive será el lugar ideal.

Cuando leí el slogan de Alive…. “El paraíso del bienestar” en la pagina del resort pensé: ¿Será así?….. Luego de mi estadía allí… debo decir que sí lo es, y sentí que ese mágico rincón puntaesteño, rodeado de una naturaleza increíble, es… el verdadero paraíso del bienestar.

Notas Relacionadas.

WhatsApp chat