Bariloche, el favorito de los argentinos según Despegar.

Despegar presenta los destinos más elegidos por los argentinos para este invierno 2019 Bariloche se perfila como el preferido y también recibirá vuelos especiales desde BrasilDespegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, presenta cuáles son los destinos más elegidos hasta el momento para el invierno 2019. “San Carlos de Bariloche se perfila como […]

Adriana Exposito.
mayo 22, 2019.

Despegar presenta los destinos más elegidos por los argentinos para este invierno 2019


Bariloche se perfila como el preferido y también recibirá vuelos especiales desde Brasil
Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, presenta cuáles son los destinos más elegidos hasta el momento para el invierno 2019.
San Carlos de Bariloche se perfila como el destino estrella para la temporada de vacaciones de invierno que ya llega. Para que los clientes vivan una experiencia completa, creamos paquetes curados por expertos que incluyen aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades con pases, equipos y clases. Todo a precios accesibles y convenientes” explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar Argentina y Uruguay.
Además, para los meses de julio y agosto se espera la llegada de una gran cantidad de turistas brasileros a San Carlos de Bariloche. Con el propósito de fomentar el turismo en nuestro país, Decolar Brasil cuenta con una propuesta de vuelos exclusivos semanales, alojamientos seleccionados y una gran variedad de actividades especialmente pensadas para los usuarios que quieran disfrutar de este destino.
Por otro lado, el Hot Sale fue una gran oportunidad y muchos argentinos aprovecharon para organizar sus próximos viajes. Según Despegar, estos fueron los destinos más elegidos tanto nacionales como internacionales durante la última semana:
El top 5 de los destinos nacionales más elegidos:

  1. Buenos Aires
  2. Bariloche
  3. Puerto Iguazú
  4. Córdoba
  5. Salta
    El top 5 de los destinos internacionales más elegidos:
  6. Miami
  7. Madrid
  8. Rio de Janeiro
  9. Nueva York
  10. Barcelona
    Acerca de Despegar : Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Notas Relacionadas.

WIZZ AIR anunció nuevas rutas internacionales desde España

WIZZ AIR anunció nuevas rutas internacionales desde España

Wizz Air, la aerolínea de más rápido crecimiento de Europa, anunció dos nuevas rutas internacionales desde Gran Canaria a Milán Malpensa y a Roma Fiumicino. A partir del 3 de octubre, los pasajeros españoles tendrán la oportunidad de descubrir la rica cultura e historia de estas dos ciudades con un horario conveniente y atractivas tarifas desde 34,99 euros. Todos los pasajeros ya pueden reservar sus asientos a estos destinos en wizzair.com y a través de la aplicación móvil WIZZ.

Museo Kurteff: Primer museo argentino de metaloplastia

Museo Kurteff: Primer museo argentino de metaloplastia

Museo Kurteff en Villa de Merlo, San Luis: donde la espiritualidad se conjuga con el arte de esculpir los metales Los museos son, gran parte del atractivo de un viaje. Cada ciudad del mundo invita a recorrer y conocer sus museos. Villa de Merlo, provincia de San Luis,...

Por la Ruta del Mariscador: Por los Esteros del Iberá

Por la Ruta del Mariscador: Por los Esteros del Iberá

Los Esteros del Iberá son uno de los más fuertes atractivos de Corrientes. Pero la Ruta del Mariscador, una experiencia increíble para vivir en el norte argentino. 
Una experiencia muy especial en un pueblo histórico donde las tradiciones se presentan, sobre la base de la herencia nativa, que se ve fielmente reflejada en familias que se reconocen como cuarta generación de descendencia guaraní y que habitan la actual Reserva Provincial Iberá.

WhatsApp chat