A sólo tres meses  de Eurovisión, el mayor evento internacional de Tel Aviv, el  Buró de Convenciones de Tel Aviv alberga la Junta de ICCA
La Junta de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) se encuentra actualmente en Tel Aviv, reuniéndose con figuras clave de la industria local de MICE y visitando lugares de vanguardia durante una visita de 3 días organizada por la Oficina de Convenciones de Tel Aviv y el Ministerio de Turismo de Israel.
Durante la visita, que comenzó el martes 13 de agosto y finalizará el jueves 15 de agosto, la Junta de ICCA se reunirá con líderes de la industria MICE en Tel Aviv, incluido el Sr. Amir Halevy, CEO del Ministerio de Turismo de Israel; Sr. Eytan Schwartz, CEO de Tel Aviv Global & Tourism; Tamir Dayan, CEO de Expo Tel Aviv, y otros miembros de ICCA de Israel. La Junta de la ICCA también visitará lugares clave y lugares alrededor de Tel Aviv, incluida la Expo Tel Aviv, que alberga cientos de conferencias, incluso una exposición de arte anualmente.
James Rees, presidente de ICCA dijo: “Tel Aviv lo tiene todo; una historia increíble, una escena de innovación próspera y una sensación cosmopolita. La historia de este destino seguramente capturará el corazón de todos y cada uno de los visitantes”.
A principios de este año, Expo Tel Aviv organizó el Festival de la Canción de Eurovisión de este año, que fue el evento internacional más grande en la historia de la ciudad. El concurso tuvo lugar en el Pabellón 2 de Expo, que se inauguró recientemente luego de una inversión de 100 millones de dólares. Durante la semana de Eurovisión, decenas de miles de espectadores asistieron a los ensayos y espectáculos en vivo que tuvieron lugar en el Pabellón 2, y miles de periodistas y miembros de la delegación fueron recibidos en el Centro de Prensa y la sala verde ubicadas en el Pabellón 11 y 1 respectivamente. Además, el municipio de Tel Aviv organizó una Ceremonia festiva de inauguración de la alfombra naranja en la plaza central de la ciudad en la Plaza HaTarbut y más de 1 millón de visitantes internacionales y locales experimentaron las festividades de Eurovisión en la Villa de Eurovisión de una semana, ubicada en Charles Clore Park, frente a la playa parque que también es la ubicación anual del evento principal del Desfile del Orgullo de Tel Aviv. Esta fue la primera vez que Tel Aviv organizó la mayor competencia de canciones del mundo, y la ciudad está lista para organizar eventos, conferencias y exhibiciones internacionales adicionales.
Tel Aviv: un destino emergente de MICE
Tel Aviv, una de las ciudades innovadoras líderes en el mundo, se propuso convertirse en un destino de reuniones líder en el mundo. Luego de inversiones a gran escala en infraestructura de reuniones, Tel Aviv lanzó una iniciativa para atraer congresos internacionales, eventos y reuniones relacionadas con la tecnología a la ciudad. La iniciativa está liderada por la nueva Oficina de Convenciones de la ciudad, bajo los auspicios de Tel Aviv Global & Tourism, e incluye incentivos y servicios que tienen como objetivo presentar a la ciudad como un jugador significativo en el mapa de la industria MICE del mundo.

Crédito de la foto: Rafi Deloya. Títulos de izquierda a derecha:

Mr. Oded Grofman, CEO of Tel Aviv Hotel Association
Mr. James Rees, President of ICCA
Ms. Nina Freysen-Pretorius, Immediate Past President of ICCA
Ms. Sara Salansky, Director of Overseas Department in the Israeli Ministry of Tourism
Mr. Amir Halevi, Director of the Israeli Ministry of Tourism
Mr. Tamir Dayan, CEO of Expo Tel Aviv
Mr. Eytan Schwartz, CEO of Tel Aviv Global & Tourism
Ms. Noa Sapir, Head of Tel Aviv Convention Bureau