La información en esta WEB brindada no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de rendimiento futuro y/o consejo de inversión. Los resultados y rendimiento pasados no garantizan resultados futuros. Por lo tanto, ningún usuario, cliente actual o potencial debe asumir que el comportamiento futuro de cualquier inversión específica o estrategia de inversión será igual de rentable que los niveles de desempeño indicados. Los rendimientos son históricos y basados en datos que se consideran precisos y confiables.

Los diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no puede haber ninguna garantía de que una inversión específica será conveniente o rentable para un usuario, cliente o potencial cliente.

Ningún cliente o posible cliente debe asumir que la información presentada y/o puesta a disposición en este sitio web sirve como recibo, o un sustituto de asesoramiento individual personalizado de Inversión y Turismo, su personal o de cualquier otra inversión profesional.

Inversión y Turismo y su equipo específicamente renuncian a cualquier responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en este sitio web. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

Datos de contacto

Si tiene cualquier duda o comentario acerca de la información presentada aquí, le rogamos que se ponga en contacto con Inversión y Turismo con el siguiente enlace:      Contactenos.