Convention Bureau Italia y ENIT anuncian evento MICE interactivo

Convention Bureau Italia y ENIT anuncian la 4ª edición del evento MICE más interactivo de la historia. Italia a la mano - Campania 2022 , del 16 al 18 de noviembre de 2022

Adriana Exposito.
junio 10, 2022.

Convention Bureau Italia y ENIT anuncian la 4ª edición del evento MICE más interactivo de la historia.
Italia a la mano – Campania 2022 , del 16 al 18 de noviembre de 2022

Convention Bureau Italia y ENIT anunciaron  la cuarta edición de Italy at Hand , el evento de referencia para compradores internacionales interesados ​​en Italia como destino MICE de primer nivel , que se celebrará del 16 al 18 noviembre de 2022 .

El Destino Anfitrión de este año será la Región de Campania ; con Nápoles organizando las sesiones B2B y las actividades sociales y de formación de equipos, mientras que un destino de gran éxito de ventas como Sorrento se asociará con otras ‘estrellas en ascenso’, como Salerno, Campi Flegrei, Ischia y Procida para organizar actividades posteriores a la gira, subrayando La característica distintiva de Italia de ser el multidestino por excelencia para eventos MICE.

El evento incluirá, como de costumbre, 3 días de trabajo en red, que se distinguen por la perfecta integración de los negocios y el entretenimiento , en los que 40 de los mejores proveedores MICE italianos se reunirán con 55 compradores internacionales de alto perfil para una estimación de más de 1200 citas B2B programadas .

Más allá de anunciar las fechas, a partir de hoy, los Compradores internacionales interesados ​​en obtener más información sobre cómo obtener hospitalidad y participación en el Evento pueden enviar oficialmente su interés en participar visitando el  este link  y completando el formulario dedicado.

 

Notas Relacionadas.

WhatsApp chat