Cumbre Corporativa Mundial en Dubai

La Cumbre Corporativa Mundial en Dubai en su primera edición del evento tendra el apoyo del Departamento de Economía y Turismo de Dubái

Adriana Exposito.
agosto 9, 2022.
Cumbre Corporativa Mundial en Dubai

Cumbre Corporativa Mundial en Dubai

Dubái será sede de la Cumbre Corporativa Mundialen Noviembre:

 El destino albergará la primera edición del evento, con el apoyo del Departamento de Economía y Turismo de Dubái, coincidiendo con la Copa Mundial de la FIFA 2022.

 Dubái será la sede de la primera edición de la Cumbre Mundial Corporativa (WCS), que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 16 de diciembre, y discutirá el deporte y el crecimiento empresarial multisectorial como pilares fundamentales.

 A la cumbre, apoyada por el Departamento de Economía y Turismo (DET) de Dubái, asistirán los principales responsables de la toma de decisiones de corporaciones multinacionales, las principales empresas con sede en los EAU e instituciones gubernamentales, para intercambiar ideas y explorar asociaciones colaborativas y oportunidades para el crecimiento empresarial.

Solo con invitación.

 El evento (que es sólo por invitación),  contará con una serie de foros y reuniones a puertas cerradas con líderes del ecosistema empresarial e innovador de la ciudad, ofreciendo a los fundadores visitantes una visión única de las perspectivas actuales y futuras a medida que Dubái continúa construyendo su estatus como centro global de comercio y comercio.

Distritos clave de negocios y la comunidad financiera.

 El itinerario también ofrecerá a los asistentes visitas a distritos clave de negocios e innovación, además de oportunidades para interactuar con la comunidad de financiación e inversión de la ciudad.

Simultaneidad con el Mundial de Futbol.

 Coincidiendo con la Copa del Mundo de 2022, la edición inaugural de la Cumbre Corporativa Mundial es un evento exclusivo al que solo se puede acceder por invitación, organizado con la misión de permitir el diálogo colaborativo para posibilitar una nueva era de crecimiento económico global en un mundo pospandemia.

Presentaciones de Bernard Caiazzo y Steen Jakobsen

 En su presentación, el presidente de WCS, Bernard Caiazzo, presentó los Programas de Dubái de la Cumbre Corporativa Mundial y la Copa Mundial VIP, seguido de una presentación de Steen Jakobsen del Departamento de Economía y Turismo de Dubái sobre los tremendos esfuerzos de Dubái para apoyar el turismo de negocios y el crecimiento económico en la región luego del éxito de Expo2020 Dubái.

Programa VIP World Cup Dubai.

 “El programa VIP World Cup Dubai reunirá a los responsables de la toma de decisiones de las 5000 empresas más importantes del mundo, los principales fondos de inversión, patrocinadores de fútbol, ​​clubes y ligas de fútbol para deliberar sobre cuestiones urgentes universales y específicas del sector y crear asociaciones que darán forma al futuro de la economía global”, dijo Caiazzo.

Impulso a la inversión y posicionamiento para destino de Negocios.

 “Organizar megaeventos como Expo 2020 Dubai y 2022 World Cup en la región no solo brinda una oportunidad única para impulsar la inversión, sino que también nos permite recibir a líderes empresariales para intercambiar ideas que pueden generar un cambio positivo en la economía global. The World Corporate Creo que Summit será una gran plataforma para elevar la posición de Dubái como destino de negocios y lujo, así como para crear asociaciones, cerrar acuerdos y discutir planes para el futuro de los negocios”, comentó Ahmed Al Khaja, director ejecutivo de Dubái Festivals and Retail Establishment, una agencia del Departamento de Economía y Turismo de Dubai.

 Coincidiendo con la Copa del Mundo de 2022, la edición inaugural de la Cumbre Corporativa Mundial es un evento exclusivo al que solo se puede acceder por invitación, organizado con la misión de permitir el diálogo colaborativo para posibilitar una nueva era de crecimiento económico global en un mundo pospandemia.”

Fuente : Agencia de Noticias de Los Emiratos.

Notas Relacionadas.

WhatsApp chat