Desafío y aventura en las dunas de Catamarca

Del 29 de agosto al 1 de septiembre, Santa María de Yokavil, conocida como el portal a los Valles Calchaquíes, será el escenario de la 4ta. Fecha del CANAV, (Campeonato Argentino de Navegación – Rally Raid). Dicha competencia constará de tres etapas a lo largo de 850 km. por escenarios de gran belleza natural. El […]

Adriana Exposito.
agosto 16, 2019.

Del 29 de agosto al 1 de septiembre, Santa María de Yokavil, conocida como el portal a los Valles Calchaquíes, será el escenario de la 4ta. Fecha del CANAV, (Campeonato Argentino de Navegación – Rally Raid). Dicha competencia constará de tres etapas a lo largo de 850 km. por escenarios de gran belleza natural. El campamento de base, será en el camping municipal de Santa María de Yokavil.

Un desafío con dirección a las Dunas de Catamarca. El próximo 29 de agosto comenzarán a rugir los motores para largar la 4ta. Fecha del CANAV 2019. Santa María de Yokavil y sus paisajes naturales, serán el escenario de una maravillosa fiesta de adrenalina y emoción, que se disputará a lo largo de 850 km. en tres etapas.
Este campeonato, que es similar al Rally Dakar, en el que participan pilotos de nivel amateur y profesional (motos, cuadriciclos, autos y camionetas), es a modo de preparación y de entrenamiento de pilotos para la primera edición en la Argentina del South American Rally Race a disputarse del 1 al 8 de febrero 2020 en las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca.

El CANAV, es una carrera de navegación con una hoja de ruta prácticamente igual a la del Rally Dakar, donde se corre por caminos irregulares durante varias horas todos los días que dura la competencia. Con un vivac de base como campamento en el camping municipal, Santa María de Yokavil será la sede anfitriona de la 4ta. Fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid, una oportunidad para vivir toda la aventura y la adrenalina en un marco paisajístico de gran belleza natural.
Para mayor información:
Secretaría de Turismo de Santa María de Yokavil
Teléfono: +54 3838 421870/421083
E-mail: secturismosantamaria@hotmail.com

Notas Relacionadas.

AIN DUBAI, SE ABRIRÁ EL 21 DE OCTUBRE

AIN DUBAI, SE ABRIRÁ EL 21 DE OCTUBRE

Con una vista panorámica del horizonte de la ciudad, Ain Dubai ofrece más de 19 experiencias personalizables.
Ain Dubai, la noria de observación más grande y alta del mundo, abrirá sus puertas el 21 de octubre de 2021, y las entradas ya están a la venta.

Demanda de viajes en ascenso según la CAT

Demanda de viajes en ascenso según la CAT

Un comunicado de la Cámara Argentina de Turismo indicó que en el marco del fin de semana largo con motivo del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, la Cámara Argentina de Turismo junto a la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) realizaron un relevamiento de la ocupación hotelera y sobre las características que tuvieron estas jornadas en distintos puntos de nuestro país.

WhatsApp chat