Despegar busca Jovenes de Alto Vuelo

Despegar lanza una nueva convocatoria de su programa “Jóvenes de Alto Vuelo” en su 15° edición. A partir del 1° de junio podrán inscribirse quienes deseen ingresar a trabajar al equipo de Tecnología de la empresa de viajes líder en la región.

Adriana Exposito.
junio 8, 2022.

Despegar lanza una nueva convocatoria de su programa “Jóvenes de Alto Vuelo” en su 15° edición. A partir del 1° de junio podrán inscribirse quienes deseen ingresar a trabajar al equipo de Tecnología de la empresa de viajes líder en la región.

Despegar abre una nueva convocatoria para “Jóvenes de Alto Vuelo”, el programa de formación en tecnología de desarrollo web que la empresa de viajes lleva a cabo desde hace ya 9 años. Esta será la 15° edición de este programa que permite formar parte de un equipo que emplea la tecnología para generar las soluciones más innovadoras a los desafíos de la industria.

“Jóvenes de Alto Vuelo es un programa con casi 10 años que nos llena de orgullo. Esta es la edición número 15° y año a año ha demostrado ser una instancia de formación de talento valiosa al ofrecer la oportunidad del primer empleo formal en Tecnología. Los participantes trabajan con casos reales lo que les permite desarrollar habilidades clave en un contexto tan desafiante”, explica Carlos Álvarez, CTO de Despegar.

La convocatoria inicia el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 del mismo mes. Los únicos requisitos para participar son ser máyor de 17 años, residir en CABA, GBA La Plata o Montevideo y tener conocimientos básicos de programación. Se seleccionarán más de 30 perfiles y el programa comenzará el 15 de agosto con una duración de 3 meses, finalizando el 15 de noviembre.

Jóvenes de Alto Vuelo prepara a los participantes para emprender y resolver desafíos, enseñándoles sobre metodologías, herramientas y lenguajes de programación, y luego los asigna durante un mes a un proyecto donde podrán aplicar todo lo que aprendieron. Desde el día uno los participantes pasan a formar parte del equipo de Despegar donde desarrollarán su carrera profesional junto a reconocidos profesionales de tecnología, quienes los acompañarán durante todo el programa y luego en los desafíos del equipo al que pertenezcan.

La convocatoria se realiza a través del siguiente link. (CLICK AQUI). El proceso de selección se inicia completando un formulario que les permitirá participar de una evaluación técnica. Finalmente, se realiza una entrevista sincrónica con dos miembros del equipo de Despegar.

En línea con la estrategia de la Compañía de ser escuela de formación del mejor talento de la región, esta nueva convocatoria se suma a “Digital Accelerator Program” y “UX Boarding Pass”, dos programas que se lanzaron este mismo año. A través de estas iniciativas, la Compañía acompaña la formación y el desarrollo de los profesionales, desde el minuto cero, brindando herramientas que permitan resolver cada vez más desafíos.

 

Notas Relacionadas.

WhatsApp chat