Dubai Business Events (DBE) y los socios de la industria muestran las diversas ofertas existentes y futuras de la ciudad en una importante feria comercial en Barcelona, ​​a medida que se acumula impulso hacia la Expo 2020 de Dubai.
Una de las ciudades más visitadas, y un favorito entre los destinos turisticos del mundo, Dubai, se impone como destino líder en Turismo MICE.
A medida que la ciudad se prepara para 2020, un año en el que comenzará a organizar su evento más grande, una Exposición Mundial, Dubai exhibirá esta semana sus diversas ofertas de eventos de negocios y capacidades para reunirse con profesionales de la industria en IBTM Mundo en Barcelona. Dubai Business Events (DBE), la oficina oficial de convenciones de la ciudad, lidera una vez más la fuerte presencia de Dubai en la feria, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre, junto con socios y partes interesadas clave a medida que colectivamente continúan haciendo crecer el sector de eventos de negocios de la ciudad. , un contribuyente clave para el turismo y la economía en general.
Teniendo lugar en la Fira Barcelona Gran Vía, IBTM World ha acogido a más de 13,000 profesionales de la industria, proporcionando una plataforma de negocios para promover las cualidades de Dubai como ciudad anfitriona de reuniones, conferencias y programas de viajes de incentivos corporativos durante uno de los eventos comerciales más importantes y más importantes a nivel mundial. La participación de DBE en la edición de 2019 tiene como objetivo fortalecer aún más las relaciones con los principales tomadores de decisiones e influyentes, y discutir cómo la oficina puede apoyar los eventos comerciales internacionales que tienen lugar en Dubai. Además de impulsar nuevas visitas a la ciudad, la industria de eventos de negocios destaca la posición de Dubai como un centro de conocimiento global, con asociaciones y organizaciones de todo el mundo capaces de aprovechar y alimentar su cultura de colaboración e innovación.
Entre los coexpositores que se unen a DBE en IBTM World se encuentran Expo 2020 Dubai, que muestra las oportunidades para que los planificadores de reuniones realicen sus eventos en el sitio o incluyan visitas a sus itinerarios, así como otros 20 socios y coexpositores clave, incluido Jumeirah Group, Dubai World Trade Center y Nakheel, que presentan la infraestructura de clase mundial de la ciudad y las capacidades de eventos en una variedad de industrias, incluyendo hospitalidad, atracciones y lugares. DBE y las partes interesadas destacan los desarrollos nuevos y futuros que incluyen el nuevo y vibrante Museo Al Shindagha, que permite a los visitantes explorar el rico pasado de Dubai, y The View at The Palm, una nueva plataforma de observación que se eleva a 240 metros sobre Palm Jumeirah, así como nuevos hoteles incluyendo Paramount Hotel Dubai y Sofitel Dubai Wafi.
Issam Kazim, director ejecutivo de la Corporación de Dubai para la comercialización del turismo y el comercio, dijo: “Nuestra sólida presencia en IBTM World, junto con los interesados ​​y socios valiosos de toda la ciudad, es un testimonio del nivel de importancia que le damos a la promoción de los negocios de la ciudad. La oferta de eventos y el papel crucial que desempeña este segmento en nuestra estrategia turística más amplia. Al mirar hacia un año monumental para la ciudad, DBE continuará colaborando con profesionales de eventos de negocios de todo el mundo para resaltar las capacidades de la ciudad en la organización de eventos de negocios de todos los tamaños, y para poner de relieve las oportunidades para el intercambio de conocimientos “.
Los principales eventos empresariales en el horizonte para Dubai incluyen Amway APAC Expo 2019 y la MDRT Global Conference 2020, que se espera que atraigan a aproximadamente 10,000 delegados, así como el Congreso Internacional de Astronáutica 2020, el Simposio Global sobre Investigación en Sistemas de Salud 2020 y el Congreso Mundial de Gastroenterología 2021. Además, la ciudad organizará la segunda edición de la Conferencia de Asociaciones de Dubai (DAC) durante dos días durante diciembre en el Dubai World Trade Center (DWTC), que reúne a expertos de la industria de todo el mundo para crear un impacto social positivo mediante la construcción de la comunidad asociativa en la región.
Steen Jakobsen, Vicepresidente Asistente de Dubai Business Events, dijo: “Con múltiples eventos prestigiosos en camino, Dubai continúa inspirando a los planificadores de reuniones para llevar sus eventos a la ciudad. Durante el tercer trimestre de 2019, DBE aseguró con éxito 82 reuniones internacionales, conferencias y grupos de viajes de incentivos que se llevarán a cabo en Dubai. Estos resultados sobresalientes son un testimonio de los esfuerzos combinados de las oficinas de DBE en torno al mundo y las partes interesadas de Dubai para posicionar a la ciudad como un conocimiento hub y exhibiendo las ofertas diversificadas de Dubai y lugares de vanguardia “.