Exitosa convocatoria Semana del Mar 2017

*El viernes 3 de febrero se realiza la apertura de la Semana Del Mar 19.30 hs participación de la Orquesta Departamental en la terraza de la Liga de Punta del Este. Luego tuvo lugar la Clausura de los 500 años del Encuentro de Culturas con la presentación del libro “Encuentro de Culturas en el Río […]

Adriana Exposito.
febrero 10, 2017.


*El viernes 3 de febrero se realiza la apertura de la Semana Del Mar 19.30 hs participación de la Orquesta Departamental en la terraza de la Liga de Punta del Este.
Luego tuvo lugar la Clausura de los 500 años del Encuentro de Culturas con la presentación del libro “Encuentro de Culturas en el Río de la Plata 500 Años”, y la muestra de los artistas Andrés Alvira,Nicolas Caubarrere, Fátima Contreras, Guillermo Querejazu y Washington Febles.

 

Notas Relacionadas.

Uruguay: vitivinicultura consciente

Uruguay: vitivinicultura consciente

El vino, es una forma de conocer el mundo y sus culturas, a través de los sentidos, y Uruguay apunta  fuerte a  una vitivinicultura consciente, con productos de calidad, premios internacionales y varios productos estrella. 

Vuelos a Qatar:  incremento de busquedas

Vuelos a Qatar: incremento de busquedas

El triunfo de Argentina contra Croacia confirma el gran potencial de la Selección  Argentina y llena de esperanza a los argentinos para la gran final que se avecina. Después del partido observamos que las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron un 399% con respecto al día anterior, superando en un 77% al récord de búsquedas del anterior partido contra Países Bajos

The Grand Hotel fuerte inversión e inauguraciones

The Grand Hotel fuerte inversión e inauguraciones

Próximamente The Grand Hotel Punta del Este  tendrá importantes inauguraciones, terminando el año con novedades de cara a la temporada de verano 2023. Se trata de la apertura de un moderno centro de eventos y el primer rooftop bar de la costa esteña con vista panorámica a la Playa Brava, cuya inversión total supera los 60 millones de dólares.

WhatsApp chat