Exitosa convocatoria Semana del Mar 2017

*El viernes 3 de febrero se realiza la apertura de la Semana Del Mar 19.30 hs participación de la Orquesta Departamental en la terraza de la Liga de Punta del Este. Luego tuvo lugar la Clausura de los 500 años del Encuentro de Culturas con la presentación del libro “Encuentro de Culturas en el Río […]

Adriana Exposito.
febrero 10, 2017.


*El viernes 3 de febrero se realiza la apertura de la Semana Del Mar 19.30 hs participación de la Orquesta Departamental en la terraza de la Liga de Punta del Este.
Luego tuvo lugar la Clausura de los 500 años del Encuentro de Culturas con la presentación del libro “Encuentro de Culturas en el Río de la Plata 500 Años”, y la muestra de los artistas Andrés Alvira,Nicolas Caubarrere, Fátima Contreras, Guillermo Querejazu y Washington Febles.

 

Notas Relacionadas.

WIZZ AIR anunció nuevas rutas internacionales desde España

WIZZ AIR anunció nuevas rutas internacionales desde España

Wizz Air, la aerolínea de más rápido crecimiento de Europa, anunció dos nuevas rutas internacionales desde Gran Canaria a Milán Malpensa y a Roma Fiumicino. A partir del 3 de octubre, los pasajeros españoles tendrán la oportunidad de descubrir la rica cultura e historia de estas dos ciudades con un horario conveniente y atractivas tarifas desde 34,99 euros. Todos los pasajeros ya pueden reservar sus asientos a estos destinos en wizzair.com y a través de la aplicación móvil WIZZ.

Museo Kurteff: Primer museo argentino de metaloplastia

Museo Kurteff: Primer museo argentino de metaloplastia

Museo Kurteff en Villa de Merlo, San Luis: donde la espiritualidad se conjuga con el arte de esculpir los metales Los museos son, gran parte del atractivo de un viaje. Cada ciudad del mundo invita a recorrer y conocer sus museos. Villa de Merlo, provincia de San Luis,...

Por la Ruta del Mariscador: Por los Esteros del Iberá

Por la Ruta del Mariscador: Por los Esteros del Iberá

Los Esteros del Iberá son uno de los más fuertes atractivos de Corrientes. Pero la Ruta del Mariscador, una experiencia increíble para vivir en el norte argentino. 
Una experiencia muy especial en un pueblo histórico donde las tradiciones se presentan, sobre la base de la herencia nativa, que se ve fielmente reflejada en familias que se reconocen como cuarta generación de descendencia guaraní y que habitan la actual Reserva Provincial Iberá.

WhatsApp chat