MAS DE 600 PERSONAS DISFRUTARON DE LA FERIA GASTRONÓMICA DE BOULEVARD GOURMET

Con una convocatoria que superó las expectativas, Boulevard Gourmet quedó oficialmente inaugurado con su  Primera Feria Gastronómica. El sábado 7 de diciembre la Plazoleta de AV. Pedragosa Sierra y La Paloma se engalanó para recibir más de quinientas personas que llegaron a disfrutar de las deliciosas especificidades de los Restaurantes más reconocidos de Punta del […]

Adriana Exposito.
diciembre 7, 2013.
Feria Gastronomica de Boulevar Gourmet
Con una convocatoria que superó las expectativas, Boulevard Gourmet quedó oficialmente inaugurado con su  Primera Feria Gastronómica.
El sábado 7 de diciembre la Plazoleta de AV. Pedragosa Sierra y La Paloma se engalanó para recibir más de quinientas personas que llegaron a disfrutar de las deliciosas especificidades de los Restaurantes más reconocidos de Punta del Este. Carnes, pastas, pescados y mariscos, acompañados de exquisitos vinos, como fina repostaría, dulces y una refrescante variedad de tés fríos y limonadas, hicieron de este evento un momento de disfrute y encuentro. Excelente idea para inaugurar oficialmente nuestro Boulevard Gourmet. Una idea brillante y mucho trabajo de los empresarios que organizaron cada detalle cone smero y dedicación. Desde las 13 hasta pasadas las 17 hs casi 650 personas disfrutaron a pleno de la varida y exclusiva propuesta de los empresarios gastronómicos más reconocidos de Punta.
Si llega a Punta del Este, no deje de disfrutar una recorrida por este nuevo circuito de Punta del Este

Notas Relacionadas.

WhatsApp chat