Mundos Cruzados

El Centro Cultural Coreano invita al cóctel de inauguración de la muestra Mundos cruzados, de siete artistas argentinas en homenaje a Corea. En la muestra exponenen: Andrea Fried, Guigui Kohon, Liliana Golubinsky, Luchi Szerman, Luciana Levinton, Patricia Linenberg y Poupee Tessio, coordinado por Norma Duek Fine Arts.Se realizará el miércoles 22 de mayo a las […]

Adriana Exposito.
mayo 22, 2019.

El Centro Cultural Coreano invita al cóctel de inauguración de la muestra Mundos cruzados, de siete artistas argentinas en homenaje a Corea.

En la muestra exponenen: Andrea Fried, Guigui Kohon, Liliana Golubinsky, Luchi Szerman, Luciana Levinton, Patricia Linenberg y Poupee Tessio, coordinado por Norma Duek Fine Arts.
Se realizará el miércoles 22 de mayo a las 19hs en Maipú 972, con entrada libre y gratuita.
Mundos cruzados propone un recorrido por la labor de siete artistas mujeres de Argentina, con un punto en común: la salida al encuentro de Corea como inspiración para la creación.
Países que están en las antípodas del planeta se ponen en relación para dar espacio a la producción. La tarea de las artistas se vuelve una especie de alquimia cultural, en la cual se interpreta un mundo lejano con la percepción local y las herramientas cotidianas. Un foco libre sobre un país que se reconoce en un nuevo lugar en el entramado de naciones.

Notas Relacionadas.

WIZZ AIR anunció nuevas rutas internacionales desde España

WIZZ AIR anunció nuevas rutas internacionales desde España

Wizz Air, la aerolínea de más rápido crecimiento de Europa, anunció dos nuevas rutas internacionales desde Gran Canaria a Milán Malpensa y a Roma Fiumicino. A partir del 3 de octubre, los pasajeros españoles tendrán la oportunidad de descubrir la rica cultura e historia de estas dos ciudades con un horario conveniente y atractivas tarifas desde 34,99 euros. Todos los pasajeros ya pueden reservar sus asientos a estos destinos en wizzair.com y a través de la aplicación móvil WIZZ.

Ulsan inaugura su nuevo Centro de Convenciones

Ulsan inaugura su nuevo Centro de Convenciones

Ulsan inaugura un nuevo centro de convenciones Corea se prepara para presentar el Centro de Convenciones y Exposiciones de Ulsan (UECO) el proximo 29 de abril. UECO será el centro de convenciones número 17 en Corea, y se prevé que convierta a la Ciudad Metropolitana...

WhatsApp chat