NUEVO BARCO FRANCISCO PAPA

Fiel a su filosofía de empresa, BUQUEBUS,  nos sorprende nuevamente con el lanzamiento de un nuevo barco. Bajo el nombre de Francisco Papa, en honor al nuevo Papa argentino, la nueva embarcación unirá Buenos Aires y Montevideo en tan sólo 2 horas y 15 minutos. El primer viaje está planificado para fines de septiembre. El […]

Adriana Exposito.
agosto 6, 2013.
BQB Francisco Papa
Fiel a su filosofía de empresa, BUQUEBUS,  nos sorprende nuevamente con el lanzamiento de un nuevo barco. Bajo el nombre de Francisco Papa, en honor al nuevo Papa argentino, la nueva embarcación unirá Buenos Aires y Montevideo en tan sólo 2 horas y 15 minutos.
El primer viaje está planificado para fines de septiembre. El “Francisco Papa”, buque de  100 metros de eslora y 28 de manga;no sólo se distinguirá por su velocidad, sino que , además contará con un sistema de propulsión amigable con el medio ambiente. Su capacidad será de 950 pasajeros y 150 autos en bodega. Los viajeros podran optar por clases turista ( economica o primera), salón especial y salon VIP. Durante el viaje los turistas podrán disfrutar además de una sala de reuniones y cinco espacios gastronómicos.

Notas Relacionadas.

WhatsApp chat