Promo especial FLYBONDI hasta el 27 de junio

Llegaron a Flybondi los precios Cold Sale: ¡volá por Argentina desde $1999! Durante esta semana Flybondi tiene tarifas exclusivas para volar a los 13 destinos nacionales y una de sus rutas interprovinciales Bariloche-Córdoba, para los meses de julio a septiembre. Hasta el 27 de junio, se podrán encontrar tickets desde $1999 (Buenos Aires-Corrientes), desde $2099 […]

Adriana Exposito.
junio 24, 2021.

Llegaron a Flybondi los precios Cold Sale: ¡volá por Argentina desde $1999!

Durante esta semana Flybondi tiene tarifas exclusivas para volar a los 13 destinos nacionales y una de sus rutas interprovinciales Bariloche-Córdoba, para los meses de julio a septiembre.
Hasta el 27 de junio, se podrán encontrar tickets desde $1999 (Buenos Aires-Corrientes), desde $2099 (Buenos Aires-Córdoba), desde $2299 (Buenos Aires-Posadas), desde $2499 (Buenos Aires-Neuquén), desde $2599 (Buenos Aires-Mendoza), desde $2699 (Buenos Aires-Santiago Del Estero), desde $2799 (Buenos Aires-Jujuy, Buenos Aires-Iguazú, Buenos Aires-Trelew), desde $2899 (Buenos Aires-Tucumán), desde $3099 (Buenos Aires-Salta) y desde $3499 (Buenos Aires-Bariloche, Bariloche-Córdoba).
“Para la temporada de invierno tenemos una excelente propuesta y con las tarifas más bajas del mercado. Durante los últimos tres meses tuvimos una puntualidad récord en todos nuestros vuelos, 14% de participación del mercado y continuamos con nuestros protocolos sanitarios para que los pasajeros viajen tranquilos. Quien conoce Flybondi, se enamora de Flybondi. Por eso trabajamos para hacer que la libertad de volar sea de todos”, comentó Federico Pastori, Head de Marketing de Flybondi.
Los socios del Club Flybondi tendrán descuentos especiales y quienes tengan Club La Nación accederán a un 20% de descuento en los precios publicados.


– El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.
– Destinos Flybondi: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Notas Relacionadas.

Aprueban seis nuevos proyectos para Hatta

Aprueban seis nuevos proyectos para Hatta

Mohammed bin Rashid aprueba seis nuevos proyectos para el desarrollo de Hatta. El vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha aprobado seis nuevos proyectos en Hatta como...

AIN DUBAI, SE ABRIRÁ EL 21 DE OCTUBRE

AIN DUBAI, SE ABRIRÁ EL 21 DE OCTUBRE

Con una vista panorámica del horizonte de la ciudad, Ain Dubai ofrece más de 19 experiencias personalizables.
Ain Dubai, la noria de observación más grande y alta del mundo, abrirá sus puertas el 21 de octubre de 2021, y las entradas ya están a la venta.

WhatsApp chat