Sailing Living Fest Uruguay

8, 9 y 10 DE NOVIEMBRE \\ PUERTO DEPORTIVO \\ COLONIA Los primeros días de noviembre se desarrollará en  Colonica del Sacramento, el Sailing Living Fest,  un festival náutico en el que se realizan talleres a bordo de diferentes veleros, uno de ellos el Copérnico Doblón, de bandera española que llega a Uruguay , especialmente […]

Adriana Exposito.
octubre 24, 2019.

8, 9 y 10 DE NOVIEMBRE \\ PUERTO DEPORTIVO \\ COLONIA

Los primeros días de noviembre se desarrollará en  Colonica del Sacramento, el Sailing Living Fest,  un festival náutico en el que se realizan talleres a bordo de diferentes veleros, uno de ellos el Copérnico Doblón, de bandera española que llega a Uruguay , especialmente para el festival.

En esta segunda edición,  -la primera se realizó en Tenerife  y fue un éxito-  acercamos el mundo de la navegación al publico en general, personas que navegan y aquellas que no navegan.

Durante las jornadas del encuentro , los amantes de la náutica, y quienes tienen curiosidad por conocer las delicias de esta forma de vida ( más que deporte), podrán participar de diversas actividades sociales y deportivas y de sorteos para paseos en barco.

Para mayor información y acceder a la agenda de actividades, compartimos el link del evento.

https://sailinglivinglab.com/es/sailing-fest/

Notas Relacionadas.

Una medicina que apunta al equilibrio. Entrevista el Dr Eduardo Nicora

Una medicina que apunta al equilibrio. Entrevista el Dr Eduardo Nicora

Egresado de la Universidad del Salvador de Buenos Aires, Eduardo Nicora trabaja como médico funcional con más de 25 años de experiencia en envejecimiento humano y enfermedades crónicas.  Reconocido por su amplia trayectoria en medicina regenerativa y medicina funcional, llegó a Punta del Este para brindar charlas en el Yacth Club Punta del Este y en la Liga de Fomento de Punta del Este, invitado por la Semana del Mar.

Turismo y la “nueva normalidad”.

Turismo y la “nueva normalidad”.

El sector turístico ha sido probablemente el más castigado por la crisis sanitaria (y económica) que estamos viviendo.
La actividad turística cayó bruscamente hasta casi ser nula. Más de una tercera parte de la población mundial estuvo en confinamiento, el tráfico aéreo se redujo un 90 % en cuestión de días, al cerrarse las fronteras.

WhatsApp chat