El fin de semana largo se vive a pleno en Villa la Angostura, que espera a los visitantes  con casi dos metros de nieve en la cumbre del cerro Bayo, su centro invernal, para alegría de los amantes de los deportes invernales.

“La Villa recupero su ritmo habitual con la mejor nieve de los últimos 25 años”, dijo el Secretario de Turismo, Juan Pablo Bruni, con el Bonus Truck de la hotelería y  gastronomía Premium que distingue al destino neuquino considerado uno de los rincones más hermosos de la Patagonia Argentina a nivel mundial.

Las propuestas de Villa la Angostura forman un enorme abanico de opciones que van desde ell bosque, los lagos, los paseos con raquetas, snowboard, esquí , entre otros.

Arrayanes nevados

La Villa de Montaña recibe a contingentes de brasileros que combinan paquetes desde Bariloche (Río Negro) y San Martín de Los Antes, también en Neuquén, donde cada año se disfruta el ritual de los amantes de los deportes invernales junto con el bosque nativo y los lagos que convierten a la Patagonia andina en un rincón único en el mundo.

La última nevada que se registró en la región fue considerada la de mayor envergadura de los últimos 25 años que permitió, tras superar los problemas técnicos, convertir al destino en el único de la Argentina con la nieve polvo buscada por todos los amantes de los deportes invernales.

Pero si no esquías, te preguntas ¿qué puedes hacer en este destino tan particular? Pues, puedes optar por senderismo, trekking,mountain bike, travesías en kayaks, cabalgatas en la nieve, rappel, paseos en barco por el lago ,fourtrax…. Además de disfrutar del paseo artesanal y las delicias gastronómicas del lugar que incluyen restaurantes gourmets y fabricas de cerveza

 En fin, Villa la Angostura nos seduce con mil propuestas  desde gastronomía de excelencia, servicios, infraestructura, espíritu eco friendly y paisajes de ensueño.

Si deseas disfrutar de Villa la Angostura, te dejamos un link para tener más información y organizar tu viaje!

VillaMás info: www.villalaangosturaturismo.gob.ar