Vuelos a Qatar: incremento de busquedas

El triunfo de Argentina contra Croacia confirma el gran potencial de la Selección  Argentina y llena de esperanza a los argentinos para la gran final que se avecina. Después del partido observamos que las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron un 399% con respecto al día anterior, superando en un 77% al récord de búsquedas del anterior partido contra Países Bajos

Adriana Exposito.
diciembre 14, 2022.
Despegar: vuelos a Doha

Según información compartida por  Alejandro Herrasti, Líder de Aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay, el incremento de  busquedas de vuelos  a  Qatar, que venia en aumento, literalmente explotó con el triunfo de Argentina  sobre Croacia  este martes.

El triunfo de Argentina contra Croacia confirma el gran potencial de la Selección  Argentina y llena de esperanza a los argentinos para la gran final que se avecina. Después del partido observamos que las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron un 399% con respecto al día anterior, superando en un 77% al récord de búsquedas del anterior partido contra Países Bajos.

Por ello Despegar propone los siguientes vuelos para  llegar a ver la final ( click en cada opción
Doha: Vuelo ida y vuelta del 15/12 (27hr) al 23/12 (27hr) por $1.670M. Incluye vuelo con dos escalas y equipaje. Precio por persona.

Doha: Vuelo ida y vuelta del 15/12 (23hr) al 22/12 (39hr) por $1.586M. Incluye vuelo con dos escalas a la ida, una escala a la vuelta y equipaje. Precio por persona.

Doha: Vuelo ida y vuelta del 15/12 (23hr) al 23/12 (33hr) por $1.339M. Incluye vuelo con dos escalas y equipaje. Precio por persona.

Es importante recordar que desde el 2 de diciembre, los viajeros ya pueden entrar a Qatar sin necesidad de tener una entrada y un hotel confirmado, solo tienen que hacer la Hayya Card y poner la opción “Early December Hayya”. Se aprueba en unos pocos minutos.
Sitio para conseguir la entrada 

Notas Relacionadas.

Uruguay: vitivinicultura consciente

Uruguay: vitivinicultura consciente

El vino, es una forma de conocer el mundo y sus culturas, a través de los sentidos, y Uruguay apunta  fuerte a  una vitivinicultura consciente, con productos de calidad, premios internacionales y varios productos estrella. 

WhatsApp chat