Ulsan inaugura su nuevo Centro de Convenciones

Ulsan inaugura un nuevo centro de convenciones Corea se prepara para presentar el Centro de Convenciones y Exposiciones de Ulsan (UECO) el proximo 29 de abril. UECO será el centro de convenciones número 17 en Corea, y se prevé que convierta a la Ciudad Metropolitana del Sureste de Ulsan en el próximo centro para los […]

Adriana Exposito.
abril 22, 2021.

Ulsan inaugura un nuevo centro de convenciones

Corea se prepara para presentar el Centro de Convenciones y Exposiciones de Ulsan (UECO) el proximo 29 de abril. UECO será el centro de convenciones número 17 en Corea, y se prevé que convierta a la Ciudad Metropolitana del Sureste de Ulsan en el próximo centro para los coreanos. Industria MICE. La apertura del centro coincidirá con el primer evento oficial del centro: Asia Pacific MICE Business Festival 2021, que tendrá lugar del 29 al 30 de abril como un evento presencial fuera de línea.

Ubicada entre Gyeongju y Busan.
Ulsan es la octava ciudad más grande de Corea con una población de más de 1,1 millones, reconocida como la potencia industrial de Corea del Sur, hogar de la mayor planta de ensamblaje de automóviles y astillero. Como una de las principales ciudades de Corea, la construcción de un centro de exposiciones y convenciones en el área se promovió por primera vez en 2000, pero se detuvo debido a la controversia sobre el presupuesto y la escala. El proyecto finalmente vio la luz con la apertura de la estación KTX Ulsan en 2010 y la construcción comenzó oficialmente en 2017, 17 años después de que se discutiera por primera vez el proyecto. Ahora, se espera que el primer centro de convenciones de la ciudad ayude a Ulsan a dar un paso adelante en la industria MICE.
Con un diseño exterior inspirado en la talla en forma de ballena en el petroglifo Bangudae (Tesoro Nacional No. 285) en Ulju-gun, Ulsan, uno de los principales hitos de la ciudad, UECO cuenta con un área total de 43,000 m2, con tres pisos sobre el suelo. y un piso subterráneo. En el primer piso se encuentra la Sala de Exposiciones con un área total de 8,000 m2, divisible en 4 salas separadas o combinadas en salas más grandes según el tamaño del evento. El Salón de Convenciones está ubicado en el tercer piso, divisible en 3 salones o se puede combinar en espacios más grandes, con un total de 1.336 m2. Un total de 12 salas de reuniones de diferentes tamaños se encuentran en todo el centro, así como para albergar reuniones más pequeñas.
El Centro de Convenciones y Exposiciones de Ulsan cuenta con una excelente accesibilidad, ubicado a 10 minutos a pie de la estación KTX Ulsan. El KTX llevará a los delegados desde y hacia Seúl en 2 horas y hasta Busan en solo 20 minutos.
Se espera que la expansión de otras instalaciones clave de MICE, incluidas las instalaciones de alojamiento y conveniencia, gane impulso con la apertura de UECO, así como impulse el turismo a los principales destinos de la zona, incluidos los Alpes Yeongnam, el Parque Daewangam y el Jardín Nacional Taehwagang. Más adelante en la línea, se abrirá una carretera que conecta el área occidental de Ulsan con la costa este, lo que reducirá el tiempo de viaje desde la playa Gangdong hasta la estación KTX Ulsan de 1 hora a 20 minutos.

Acerca de Korea MICE Bureau (KMB)
Bajo la Organización de Turismo de Corea, KMB tiene como objetivo establecer a Corea como uno de los principales destinos de reuniones y viajes de incentivos. KMB sirve como enlace con las oficinas de convenciones locales, lugares, PCO y DMC para garantizar una planificación organizada y una ejecución exitosa de los eventos.

Contacto:
Da Young Kim, director de marketing de la Oficina MICE de la Organización de Turismo de Corea
Correo electrónico: dkim112@knto.or.kr; Teléfono: + 82-33-738-3284

Notas Relacionadas.

Rosario: Finde largo con historia y tradición

Rosario: Finde largo con historia y tradición

Rosario vive su finde más importante con múltiples opciones para disfrutar. La fiesta del Día de la Bandera es una tradición que vuelve a vivirse a pleno en la ciudad durante todo el finde largo. Este finde largo Rosario volverá a vivir a pleno su fiesta más...

WhatsApp chat