Aprueban seis nuevos proyectos para Hatta

Mohammed bin Rashid aprueba seis nuevos proyectos para el desarrollo de Hatta. El vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha aprobado seis nuevos proyectos en Hatta como parte del plan de desarrollo de Hatta. Los proyectos anunciados por SS […]

Adriana Exposito.
septiembre 6, 2021.
Nuevos proyectos en Hatta

Mohammed bin Rashid aprueba seis nuevos proyectos para el desarrollo de Hatta. El vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha aprobado seis nuevos proyectos en Hatta como parte del plan de desarrollo de Hatta.

Los proyectos anunciados por SS el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum incluyen el establecimiento de telesillas de 5,4 km de longitud, el pico de la montaña de Dubai a una altitud de 1300 metros, las cascadas sostenibles de Hatta, un hotel de clase mundial, además de rutas de senderismo hasta el pico más alto. en Dubai (Jebel Umm Al Nisour, a 1.300 metros).

Los residentes de Hatta también podrán construir 200 casas de vacaciones para apoyar el turismo interno en el distrito.

“En 2016, comenzamos nuestro proyecto de desarrollo en Hatta. Los turistas se duplicaron de 60.000 a un millón en 2020, y los nuevos proyectos de la Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai proporcionarán 500 puestos de trabajo para los jóvenes de Hatta. Las nuevas casas de vacaciones proporcionarán un ingreso anual de más de 100 millones de dirhams para la gente de la región. Una vida digna para nuestros ciudadanos seguirá siendo nuestro objetivo en todos nuestros proyectos ”, dijo Sheikh Mohammed.

“Hatta es un modelo para las pequeñas ciudades de la región. Se ha convertido en poco tiempo en uno de los destinos turísticos más importantes del emirato, gracias a su diferente estilo de vida. Los proyectos de desarrollo y turismo en Hatta tendrán un impacto significativo en la promoción del turismo nacional y brindarán una experiencia turística y cultural distintiva para los visitantes y la comunidad ”, agregó Sheikh Mohammed.

El proyecto ‘Dubai Mountain Peak’ y ‘Hatta Sustainable Waterfalls’, que será implementado por la Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai, tiene como objetivo apoyar los planes de desarrollo en Hatta y mejorar su posición como una de las atracciones turísticas más destacadas en el emirato de Dubai y en EAU.

 

Notas Relacionadas.

WhatsApp chat