Aldo Elías reelecto presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Durante la Asamblea General Ordinaria del 30 de abril, Aldo Elías -representante de la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT)- fue reelecto presidente para el período 2019-2021. El nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo quedó integrado por Aldo Elías en la Presidencia (AHT); Gustavo Hani (Faevyt) en la Vicepresidencia 1°; […]

Adriana Exposito.
mayo 2, 2019.

Durante la Asamblea General Ordinaria del 30 de abril, Aldo Elías -representante de la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT)- fue reelecto presidente para el período 2019-2021.


El nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo quedó integrado por Aldo Elías en la Presidencia (AHT); Gustavo Hani (Faevyt) en la Vicepresidencia 1°; Héctor Viñuales (Fedecatur) en la Vicepresidencia 2°; Oscar Ghezzi (Fehgra) en la Vicepresidencia 3°; y Marcelo García (SEA) en la Secretaría. Por su parte, Alejandro Sans (Faevyt) fue designado prosecretario; Diego Gutiérrez (AOCA) como tesorero; Carlos Yanelli (Ahrcc) en la Protesorería; Roberto Rodríguez (AHT) como secretario de Actas; y Horacio Reppucci (Faevyt) como secretario de Relaciones Institucionales.
La reelección se dio en un marco de consenso unánime entre las entidades que integran la Cámara Argentina de Turismo. “Nos encontramos en una situación, a nivel nacional, sumamente compleja con lo cual desde la Cámara Argentina de Turismo debemos trabajar para construir puentes que nos permiten crecer como ciudadanos, crecer como empresarios, y crecer como país”, afirmó Elías.
A su vez, en cuanto a los principales lineamientos de gestión, el presidente de la CAT destacó: “Vamos a continuar trabajando junto al nuevo Consejo Directivo y todas las entidades, con el firme objetivo de posicionar a la actividad turística en la Argentina. El turismo es uno de los motores de la economía, es generador de empleo y desarrollo a nivel federal de nuestro país”.

Notas Relacionadas.

WIZZ AIR anunció nuevas rutas internacionales desde España

WIZZ AIR anunció nuevas rutas internacionales desde España

Wizz Air, la aerolínea de más rápido crecimiento de Europa, anunció dos nuevas rutas internacionales desde Gran Canaria a Milán Malpensa y a Roma Fiumicino. A partir del 3 de octubre, los pasajeros españoles tendrán la oportunidad de descubrir la rica cultura e historia de estas dos ciudades con un horario conveniente y atractivas tarifas desde 34,99 euros. Todos los pasajeros ya pueden reservar sus asientos a estos destinos en wizzair.com y a través de la aplicación móvil WIZZ.

Museo Kurteff: Primer museo argentino de metaloplastia

Museo Kurteff: Primer museo argentino de metaloplastia

Museo Kurteff en Villa de Merlo, San Luis: donde la espiritualidad se conjuga con el arte de esculpir los metales Los museos son, gran parte del atractivo de un viaje. Cada ciudad del mundo invita a recorrer y conocer sus museos. Villa de Merlo, provincia de San Luis,...

Por la Ruta del Mariscador: Por los Esteros del Iberá

Por la Ruta del Mariscador: Por los Esteros del Iberá

Los Esteros del Iberá son uno de los más fuertes atractivos de Corrientes. Pero la Ruta del Mariscador, una experiencia increíble para vivir en el norte argentino. 
Una experiencia muy especial en un pueblo histórico donde las tradiciones se presentan, sobre la base de la herencia nativa, que se ve fielmente reflejada en familias que se reconocen como cuarta generación de descendencia guaraní y que habitan la actual Reserva Provincial Iberá.

WhatsApp chat